¡Bye bye! TweetDeck dice adiós a los usuarios de Mac

0
283
TweetDeck dice adiós
foto cortesía 800 noticias
Compartir

TweetDeck dice adiós para los usuarios de Mac, de manera que si algún lector se encuentra usando o ha usado TweetDeck para acceder a Twitter desde su Mac, deberá buscar otras alternativas, reseña Infobae.

Es posible que se haya visto un mensaje informando de esto en TweetDeck. No se sabe exactamente por qué, pero como resultado se tendrá que encontrar otra forma de acceder a Twitter si se está utilizando una MacBook, iMac, Mac mini o cualquier Mac actual.

TweetDeck se ha convertido en uno de los clientes más completos para acceder a Twitter. Y no es necesario instalarlo. Desde el sitio web. Se hizo tan popular que el propio Twitter lo compró en 2011 por 40 millones de dólares. Y es este cliente el que permite ver todo lo que ofrece esta red social en unas pocas columnas e incluso ha introducido funciones que Twitter no tenía hasta hace poco, como la programación de mensajes.

Pero, todo tiene un final. La buena noticia es que TweetDeck no es el único de su tipo. Existen alternativas gratuitas y de pago para usar Twitter en Mac con todas las funciones que cualquier usuario necesita al alcance de su mano.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: EE.UU. exige eliminar Tiktok de Apple y Google


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

manzur ramadan dagga