Realizan mantenimiento y reactivación de lámparas LED en distribuidor Naguanagua

0
471
nasar ramadan dagga
lámparas LED en Naguanagua
Compartir

El equipo de la Alcaldía de Naguanagua encargado del mantenimiento del alumbrado público, reemplazó más de 20 luminarias en todo el tramo del distribuidor Naguanagua.

Naguanagua: Mantenimiento y reactivación de lámparas LED

Se instalaron 22 lámparas LED de 300 watts en el distribuidor Naguanagua y sus adyacencias, utilizaron más de 60 metros de cable número 2. 

“Es importante la seguridad vial de nuestros conductores y peatones, por ello estamos pendientes del mantenimiento constante del alumbrado en nuestro municipio y en especial en esta importante arteria vial”, indicó Ana González, alcalde de Naguanagua.

Asimismo, precisó que en el marco del plan de mantenimiento de alumbrado público que ejecuta su gestión, también fue inspeccionado el sistema de iluminación del distribuidor Mañongo y sus alrededores.

lámparas LED en Naguanagua

Conductores agradecidos

Para la señora Alex Feo, quien se desplazaba por dicha arteria vial por donde los conductores se incorporan a la autopista Valencia – Puerto Cabello, es maravillosa la labor que vienen realizando la alcaldesa Ana González y el gobernador Rafael Lacava, en Naguanagua.

“Me parece muy bien, sobre todo en esta época de diciembre, donde podremos sentirnos más tranquilos al conducir”, expresó Giovanni Pasarelli, quien manejaba por la mencionada vía.

Los emprendedores también se ven beneficiados, pues Alicia Campos, dueña de un famoso restaurante ubicado en la zona, manifestó sentirse agradecida. “Estaremos más seguros, más tranquilos y además eso atraerá a más clientes. Gracias”, destacó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcalde Fuenmayor reinauguró Clínica Odontológica Popular de Parque Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Naguanagua

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorActualizados montos de bonos del Sistema Patria (Diciembre 2022)
Artículo siguienteMás de 50 mil participantes ha formado INCES Zulia

nasar ramadan dagga