Reapertura de colegios en Inglaterra es acompañada con tests masivos

0
524
nasar ramadan dagga
Reapertura de colegios en Inglaterra - Noticias Ahora
Compartir

Tal y como estaba previsto en el plan de desescalada anunciado por el Gobierno británico, los colegios de Inglaterra reabrieron este lunes después de casi tres meses, aunque bajo extremas medidas de seguridad y tests masivos.

Un ápice de normalidad con el primer paso que finalizará -si se cumple la hoja de ruta- el 21 de junio y que, además de la vuelta al colegio, también permitirá las reuniones al aire libre de dos personas no convivientes por motivos de ocio o de ejercicio o las visitas de una persona a las residencias de ancianos.

Con el cierre de los centros escolares el pasado 5 de enero tras el anuncio del confinamiento;nacional -aunque ya estaban cerrados desde mediados de diciembre por las vacaciones de Navidad-, la mayoría de los niños británicos, a excepción de los hijos de trabajadores esenciales, han;tenido que seguir la docencia de manera online desde sus casas. Reapertura de colegios en Inglaterra 

Actualmente Reino Unido cuenta con más de 22 millones de personas ya vacunadas con su primera dosis;y tanto los nuevos casos, como las muertes por covid se han reducido en más de un 30 % con respecto a la semana anterior. Reapertura de colegios en Inglaterra 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga