Ministro de Turismo anuncia próxima reapertura del teleférico de Mérida

0
369
nasar ramadan dagga
reapertura del teleférico de Mérida
foto cortesía
Compartir

El ministro del Turismo, Alí Ernesto Padrón Paredes, informó que próximamente será la reapertura del teleférico de Mérida, Mukumbarí, a través de un video publicado en su cuenta en Twitter.

“¡Excelentes noticias para el estado Mérida! Realizamos una importante inspección al Mukumbarí. Próximamente, los merideños y turistas podrán disfrutar del primer tramo de este maravilloso atractivo turístico. ¡Vamos pa’ lante!” escribió el ministro.

Esto en continuidad de los distintos planes de trabajo para la reapertura del teleférico, tal como lo anunció el pasado mes de abril, el presidente de Venezolana de Teleféricos (Ventelca), Víctor Cruz, que antes de finalizar este año, Mukumbarí sería reabierto, luego de permanecer cerrado desde mediados del 2020.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Esperan canonización de José Gregorio Hernández para 2023


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga