Recapturados 26 presos fugados de Zona 7 en Boleíta

0
560
nasar ramadan dagga
boleita zona 7 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios de la policía municipal de Sucre y del Comando de Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) recapturaron a 26 de los 30 privados de libertad evadidos del Centro de Detención de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Boleíta conocido como Zona 7.

boleita zona 7 - noticias ahora
Foto: Referencial

Valen mencionar, que la fuga se produjo a las 4:00 de la mañana aproximadamente de este miércoles, cuando los reclusos despojaron de sus armas de reglamento a dos agentes que posteriormente perdieron la vida en un enfrentamiento que se registró en la avenida Sanz del Marqués, de acuerdo con información suministrada por fuentes policiales.

Además, hasta ahora, se desconoce el paradero de los otros cuatro reclusos fugados de Zona 7.

Ante la situación, familiares por su parte, acudieron a Zona 7 en Boleíta para solicitar mayor información; sin embargo, denunciaron que no tienen contacto con los privados de libertad tras el motín que sucedió el pasado 3 de septiembre en las instalaciones de dicho recinto.

También puedes leer: Se produjo fuga masiva de presos en Zona 7 Boleíta, Cicpc de El Paraíso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFalleció Jeff Fenholt, protagonista principal de Jesucristo Superestrella
Artículo siguienteMonje de Camoruco: Detalles de reunión entre Scarano y Almagro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here