Falleció Jeff Fenholt, protagonista principal de Jesucristo Superestrella

0
501
nasar ramadan dagga
jeff fenholt - noticias ahora
Foto: Composición Noticias-Ahora
Compartir

El actor y cantante estadounidense, Jeff Fenholt, más conocido por ser el protagonista original del espectáculo de Broadway Jesucristo Superestrella, falleció el pasado martes a los 68 años.

jeff fenholt - noticias ahora
Foto: Composición Noticias-Ahora

“Ayer mi papá se fue a casa con el Señor. Como todos nosotros, no fue un hombre perfecto, pero conoció al salvador perfecto (Jesús) y amó compartir su palabra con tantas personas como le fuera posible (…). Él realmente amó a Dios… aún lo hace. Te amo y extraño, papá”, escribió su hijo Tristan Fenholt en Facebook.

Jeff Fenholt nació el 15 de septiembre de 1951. Dio vida al personaje de Jesús en la ópera de rock de Andrew Lloyd Webber, estrenada con gran éxito en Broadway el 21 de octubre de 1971. La interpretación de Fenholt fue aclamada por la crítica e incluso apareció en la portada de la revista Time.

Además, luego de culminar la obra, sufrió una adicción al alcohol y a las drogas. Tiempo después se volvió un evangelista e incluso tuvo un programa de televisión cristiano. Del mismo modo, Jeff Fenholt tuvo una breve etapa en la banda de metal Black Sabbath, aunque aún hoy en día se discute qué tan importante fue y cuál fue su papel.

También puedes leer: ¡Recordar es vivir! Los más grandes éxitos de Camilo Sesto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here