Recapturan a peligroso violador en Caracas

0
626
nasar ramadan dagga
Recapturan a peligroso violador en Caracas
Compartir

Este domingo, fue recapturado en El Paraíso, Caracas, Emery Jesús Hernández, violador en serie, que se había fugado días atrás del retén de El Rosal.

El hombre de 33 años, habría sido detenido nuevamente, en horas de la madrugada de este 3 de julio, por funcionarios de PoliCaracas en Vista Alegre.

Emery Jesús Hernández, acusado de abusar sexualmente a más de 15 mujeres en Caracas, se había fugado del retén del Cicpc de El Rosal.

El Fiscal General, Tarek William Saab, al conocer su fuga, emitió una orden de aprehensión con alerta roja contra el violador.

En este sentido, el Ministerio Público acordó la orden de aprehensión; a través de la Fiscalía 82 para la Defensa de la Mujer. Cuerpos de seguridad, se mantuvieron tras la pista de Emery, hasta lograr su recaptura este domingo.

Emery Hernández Tovar estaba acusado en fase de Juicio; luego de ser capturado tras comprobarse su responsabilidad; en la violación de más de 15 mujeres en los sectores: El Junquito, Antímano, Las Adjuntas y Caricuao.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Enfermera fue retenida por exigir tapabocas a policía en Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga