Recarga de gasolina subsidiada será por el terminal de cédula

0
592
Nasar ramadan dagga
Recarga de gasolina subsidiada
Nasar ramadan dagga
Compartir

Este martes 8 de marzo, a través de la plataforma Patria se dio a conocer que la recarga de gasolina subsidiada se realizará por el terminal de cédula.

Esta asignación se hará entre los días 2 y 26, y se realizará de la misma forma cada mes, tomando como referencia los últimos dos números de la cédula de identidad.

«Actualización sobre la recarga de combustible se hará el 2 y 26, y se realizará de la misma manera durante todos los meses, tomando como referencia los dos últimos número de la cédula de identidad información #BlogPatria».

Cada día se entregará gasolina a las personas que, teniendo las cédulas con el terminal correspondiente, hayan realizado consumo de gasolina subsidiada en el período anterior y mantengan un vehículo registrado en la Plataforma Patria, dando prioridad a los que cuenten con todas las verificaciones, refiere el blog de la plataforma Patria https://blog.patria.org.ve/.

https://twitter.com/BonosSocial/status/1500972381535444997?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1500972381535444997%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fultimasnoticias.com.ve%2Fnoticias%2Fgeneral%2Frecarga-de-gasolina-subsidiada-se-realizara-por-el-terminal-de-cedula%2F

¿Cómo consultar tu saldo?

Puedes consultar a través de la mensajería de texto el saldo disponible en el Monedero Gasolina y la cantidad de gasolina subsidiada que es posible surtir en cada momento. Para ello debes enviar un mensaje de texto al número 3777 con la palabra SALDO o GASOLINA.

La plataforma Patria había anunciado en días pasados mediante su blog, que de forma temporal, el 1ro de febrero de 2022 todas aquellas personas que tengan asignación de gasolina subsidiada podrán consultar su saldo y verificar que podrán surtir el cupo correspondiente de 120 litros para vehículos o 60 para motos, aunque no se haya realizado la recarga habitual.

A partir del 2 de febrero de 2022 se comenzará a recargar la gasolina de manera progresiva. El día del mes en el que se reciba dicha recarga marcará aproximadamente el día en que se asignará gasolina en los meses siguientes, siempre que se mantengan todas las verificaciones realizadas.

Con esta actualización se evitará sobrecargar el consumo, las estaciones de servicios y los diferentes sistemas tecnológicos el día primero de cada mes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro expresa su preocupación ante una posible «Tercera Guerra Mundial»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»


manzur ramadan dagga