Así será la recarga de gasolina premium subsidiada a partir del 1Ene

0
844
nasar ramadan dagga
Recargar gasolina en enero - Noticias Ahora
Compartir

La plataforma Patria informó que actualizará las condiciones, así como el cronograma de recarga del subsidio de gasolina premium el próximo 1 de enero de 2022.

«A partir del 1° de enero de 2022 la Plataforma Patria actualizará varios de sus sistemas para hacer más eficiente la entrega de beneficios; y subsidios al pueblo venezolano. En este caso se actualizará la forma de recargar el cupo de gasolina premium», dice un comunicado publicado en el blog Patria.

En ese sentido, las personas deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones al actualizar sus datos:

Comprobar que el vehículo registrado en la plataforma tenga las tres verificaciones establecidas, y en otro caso, realizar los trámites previstos ante el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) o utilizar algunas de las opciones temporales previstas en la plataforma Patria para certificar el vehículo.

Eliminar registros de vehículos de instituciones públicas o privadas. De manera general, revisar la lista de vehículos registrados. Lo deseable es dejar únicamente el medio de transporte principal por el cual se espera recibir la asignación de combustible.

De igual manera, Patria aclara que «en el mes de enero de 2022, durante el ajuste del sistema, los beneficiarios y beneficiarias de este programa recibirán la recarga en días distintos, incluso dividido en varias veces al mes». Es decir, no habrá recargas el mismo día para todas las personas que estén en el registro; a fin de evitar que el sistema se sature.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Excelente! Saime planifica entrega de pasaportes a domicilio nacional e internacional


     “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga