La “Chilindrina” habló sobre su estado de salud tras contagiarse de covid-19

0
547
nasar ramadan dagga
La Chilindrina covid-19 - Noticias Ahora
Compartir

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina” de la serie infantil “El Chavo del ocho”, dio positivo a Covid-19, aunque asegura que pasa la enfermedad en su casa con mejoría diaria.

La artista de 71 años decidió hablar de su estado de salud mediante un comunicado compartido en su Instagram, ya que se habían viralizado varios rumores ante la supuesta “gravedad” que se encontraba De las Nieves.

“Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si solo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí”, escribió la Chilindrina.

La Chilindrina dijo que aunque había cumplido a carta cabal los requisitos para evitar el contagio, terminó con el virus.

También aprovechó para desear un feliz 2022.

La intérprete recibió en su publicación muchos mensajes positivos y buenos deseos de sus seguidores, por su pronta recuperación.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Otro más! Gilberto Santa Rosa dio positivo a covid-19


     “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga