¡Récord Guinness! Caripito logra la Línea de barras de chocolate más larga del mundo

0
643
nasar ramadan dagga
Línea de barras de chocolate
Compartir

La Fundación Nuestra Tierra logra un Récord Guinness para el pueblo de Caripito tras realizar la Línea de barras de chocolate más larga del mundo.

El pasado 17 de abril, los integrantes de la mencionada Fundación se pusieron manos a la obra y realizaron tal hazaña. Pero, fue este 19 de abril cuando reciben la noticia que fue adjudicado el primer Récord Guinness para Monagas.

Con mucho cuidado y orgullo, más de 600 personas se concentraron para lograron los 854,3 metros que estuvo conformada por 4.289 barras de chocolate, representando aproximadamente 850 kilogramos de este producto.

Y así, Caripito, municipio Bolívar del estado Monagas, consiguió entrar al afamado libro de los Récord Guinness.

La presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, Leudys González, escribió en sus redes sociales: “Lo logramos Venezuela, Caripito tiene el Récord Guinness de la línea de barras de chocolate más larga del mundo, sin cacao no hay chocolate”, relató.

La Línea de barras de chocolate más larga del mundo comenzó en la avenida Nueva Jerusalén y terminó en la plaza de la Fe de Caripito.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: UC y Alcaldía de Naguanagua afianzan alianzas institucionales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga