Red 5G en la nube se viene de la mano de Nokia y Google

0
472
nasar ramadan dagga
Red 5G en la nube - Noticias Ahora
Compartir

Nokia se asoció el jueves con la unidad Google Cloud de Alphabet para construir una infraestructura de red central de 5G y permitir que los clientes empresariales ofrezcan servicios como la venta minorista inteligente y la fabricación automatizada.

Las unidades de computación en nube de las grandes compañías de tecnología como Microsoft y;Amazon también están atadas con los proveedores de telecomunicaciones antes del despliegue de la;infraestructura 5G para acaparar una parte de los nuevos negocios que la nueva tecnología podría permitir.

Puedes seguir leyendo: ¡Diferente! Apple presenta su nuevo iphone 12 con tecnología 5G

Red 5G en la nube

Mientras que Nokia aportará su experiencia en 5G, Google Cloud servirá de plataforma para el lanzamiento;de aplicaciones y ayudará a los clientes a construir un ecosistema de servicios.

“Empezaremos a ver algunas de estas cosas para entrar en el entorno vivo para finales de este año”,;dijo a Reuters Amol Phadke, Director General de Google Cloud.

Añadió que el plazo para la disponibilidad de los servicios dependerá de los operadores de telecomunicaciones. Red 5G en la nube

Puedes seguir leyendo: Rusia dispuesto a colaborar con Huawei en tecnología 5G


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here