Red social Instagram rechaza cambios en su plataforma

0
541
nasar ramadan dagga
Instagram rechaza realizar cambios
Compartir

Instagram rechaza realizar cambios en su plataforma; debido a quejas de los usuarios suspende eventualmente varias modificaciones que habían sido planteadas.

Considerando las exigencias de los usuarios han causado efecto positivo. Por los momentos; seguidamente de que Instagram informará de varios cambios que realizaría para tener similitud a la red social TikTok; incluyendo pantalla inicial semejante al “For You” de la red social China; una cantidad innumerable de usuarios entre ellos celebridades conocidas como Kim Kardashian y Kylie Jenner fueron las principales en exponer su insatisfacción.

Luego de la publicación y viralización de miles de mensajes con la leyenda Make Instagram Instagram Again (Hagan de Instagram Instagram otra vez), en el que los usuarios solicitaban que les permitieran ver fotos de sus amigos y familiares (en lugar de mostrar a la fuerza contenido en video) Adam Mosseri; director de Instagram, argumento en  un post en su cuenta: “Estamos experimentando con un gran número de cambios en la app y hemos oído muchas muestras de preocupación de su parte; así que trataremos de clarificar algunas cosas…”

Instagram modifica su plataforma

Adam Mosseri aclaro mediante un vídeo que el feed inicial de pantalla completa (similar a TikTok) es una prueba y que solo ha sido liberado a unos cuantos usuarios. Añadió que la idea es que no solo sirva para mostrar vídeo, a parte de fotos esta función no está culminada y aun permanece en progreso. mas tarde comento que la tendencia de las redes sociales es mostrar cada vez más vídeos; las fotos continuaran siendo primordial para Instagram, es una realidad que Instagram tendrá mayor inclinación hacia el vídeo. Para culminar; expuso las recomendaciones y de su función para ayudar al usuario a identificar el contenido de nuevas cuentas que le puedan ser de interés y que seguirán adecuando al algoritmo para que así los usuario puedan visualizar material de su interés y para que los creadores de contenido tengan un mayor alcance.

Para terminar, Mosseri dijo: “Vamos a seguir evolucionando; porque el mundo está cambiando rápidamente y tenemos que cambiar con él”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adam Mosseri (@mosseri)

Mas tarde en una entrevista con el periodista de tecnología Casey Newton; el director de Instagram Adam Mosseri  informo que el feed de vídeo inicial de pantalla completa se dejará de mostrar en las siguientes semanas; hasta que encuentren una manera de satisfacer las necesidades de los usuarios.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:Banesco solventó falla con Pago Móvil


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga