Empresario Nasar Dagga corrobora las Redes Sociales Oficiales de Multimax Store

0
214
nasar ramadan dagga
Redes sociales de Multimax Store
Compartir

La multimarca más grande del país, Multimax Store ratifica sus cuentas oficiales en las Redes Sociales a través del usuario único de @multimax_store en Facebook, Instagram, TikTok, YouTube y la plataforma X, antes conocida como Twitter; a fin de garantizar a los venezolanos una experiencia online más segura y confiable dentro de los medios digitales.

En este sentido, Multimax Store recuerda que estas redes sociales son solamente de uso expositivo, por lo que los usuarios no serán capaces de realizar sus compras a través de estas aplicaciones, así lo aseguró Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO del conglomerado CLX Group.

En internet, existen una gran variedad de cuentas que hacen uso de nuestra imagen y nuestro nombre para perjudicar a las personas, es por eso que recordamos a nuestra distinguida clientela que Multimax Store no posee canales de ventas en redes sociales, ni tampoco dispone de cuentas divididas por tiendas” expresó Nasar Ramadan Dagga.

Para poder adquirir los productos de la multimarca de forma online, los venezolanos deberán dirigirse al portal oficial de Multimax Store, www.multimaxstore.com, único medio autorizado en el país para la compra y venta de productos de la marca desde su apertura en el año 2022. Además, podrán disfrutar del servicio de delivery nacional con entrega inmediata a cualquier rincón del país.

Multimax Store Online

Con más de cuatro años en el mercado nacional, la multimarca más grande de Venezuela cuenta con más de 41 tiendas en todo el territorio nacional, con presencia en los estados: Carabobo, Aragua, Miranda, Lara, Zulia, Falcón, Caracas, Mérida, Táchira, Trujillo, Portuguesa, Apure, Anzoátegui, Barinas, Nueva Esparta, Sucre, Bolívar y Yaracuy.

A fin de establecer un puente para la comunicación de todas las ofertas, descuentos y aperturas que Multimax Store realiza en el país, se crearon las cuentas en redes sociales como el canal primario de difusión de contenidos de interés, a las cuales se sumó poco después la página web www.multimaxstore.com.

En el portal oficial podrás encontrar las distintas promociones activas en los productos de MultiMax, acceso rápido a la plataforma exclusiva de los afiliados PriorityMax, información sobre las diferentes tiendas, noticias, los perfiles oficiales en Redes Sociales de MultiMax Store y la posibilidad de contactar con un asesor de ventas online para concretar tus compras.

Comprar a través de la página de Multimax Store es la forma más segura de adquirir tus productos sin importar donde te encuentres, mientras que en nuestras redes sociales podrás encontrar toda aquella información referente a nuestras más de 300 marcas y las últimas novedades disponibles para ti” manifestó Nasar Dagga, presidente de CLX Group y CLX Samsung.

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Multimax Store es sinónimo de calidad, variedad e innovación en Venezuela, manteniéndose a la vanguardia tecnológica con equipos electrónicos y artículos para el hogar de las marcas nacionales e internacionales más destacadas del mundo, siguiendo la visión de crecimiento de su CEO, Nasar Ramadan Dagga, de impulsar el mercado nacional con las últimas innovaciones.

Entre las más de 300 marcas que hacen vida en los pisos de venta de las tiendas MultiMax en todo el país se encuentran: CLX, Samsung, Westinghouse, Condesa, LG, Kucce, Oster, Daewoo, Cyberlux, GPlus, Black+Decker, Kodak, Philips Magnavox, Blaupunkt y muchas más.

Los interesados en conocer mayores detalles sobre los descuentos y sorpresas que MultiMax tiene cada semana para ti, deben visitar el portal web oficial de la multimarca: www.multimaxstore.com y en sus redes sociales: @Multimax_Store, donde podrán descubrir todas las novedades, futuras inauguraciones y promociones de Multimax Store.

Puedes seguir leyendo: ¡Llévatelo y págalo por cuotas con CrediMax! El nuevo producto de Multimax Store

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga