Refuerzan capacidad operativa de órganos de seguridad ciudadana

0
341
nasar ramadan dagga
Refuerzan capacidad operativa de los órganos de seguridad ciudadana
A/J Remigio Ceballos Ichaso, vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz destacó la recuperación de vehículos policiales y de un helicóptero del Cicpc. Fotos: Prensa Mpprijp
Compartir

A/J Remigio Ceballos Ichaso, vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz encabezó, desde la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, la entrega de dotación de patrullas, motos y uniformes a los órganos de seguridad ciudadana del país.

Refuerzan capacidad operativa de los órganos de seguridad ciudadana
La actividad se desarrolló desde la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota.

“En un trabajo arduo y articulado, recuperamos el parque automotor para la protección y defensa del pueblo (…) Con estos insumos reparados y los nuevos nos permitirá aumentar las capacidades para accionar por el bien de la ciudadanía”, resaltó el también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Fabricación de equipamiento propio

Asimismo, destacó que trabajan en la fabricación de equipamiento propio, “en el año 2023 vamos a incrementar el aporte operativo de los cuerpos policiales, para el ejercicio pleno de su trabajo y seguir fortaleciendo los Cuadrantes de Paz”, puntualizó el Ministro Ceballos.

 

El titular de la cartera de seguridad ciudadana, indicó que, “ahora vamos al fortalecimiento de la formación de nuestros funcionarios y funcionarias para que sean hombres y mujeres capacitados y entrenados; con mucha lealtad y principios, que garanticen la convivencia solidaria y pacífica de nuestro pueblo”.

Estas acciones ejecutadas por el titular del despacho de seguridad ciudadana, están contempladas en el Vértice N° 6 de la Gran Misión Cuadrante de Paz (GMCP), que refiere al Fortalecimiento de los Órganos de Seguridad Ciudadana.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Más de 40 aeronaves inutilizó la FANB durante 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga