Se registran afectaciones por lluvias en la zona norte del Táchira

0
274
nasar ramadan dagga
Compartir

A consecuencia de las precipitaciones registradas durante las últimas 24 horas se reportó el incremento del caudal del río “Umuquena” en la zona norte de la entidad, dónde además se reportaron ocho viviendas anegadas.

Funcionarios de Protección Civil Táchira también a través de la dirección municipal, acudieron al sitio para cumplir con la evaluación y posibles daños de infraestructura, pues se estima que las lluvias persistan en por lo menos 48 horas más, por el paso de una vaguada según explicó el director del Instituto, Yesnardo Canal.

Ocho días del despliegue del dispositivo Semana Santa Segura 2023

Con cifras positivas transcurre el desempeño del plan operativo contemplado para el asueto de la Semana Mayor, dónde se mantienen en cero los hechos viales contemplados dentro de las actividades de goce y disfrute por el asueto.

En total 8mil personas han sido orientadas a través de la campaña de concienciación vial dónde se contabilizan más de 350 funcionarios a lo largo de los 29 municipios del Táchira, despliegue que involucra 90 puntos de asistencia prehospitalaria.
Sumado a ello, se mantendrán las labores de supervisión y resguardo hacia los principales afluentes hídricos así como también hacia los clubes privados.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Vandalizaron estatua del Beato José Gregorio Hernández en Guárico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga