Venezuela registra 152 nuevos casos de Covid-19

0
387
nasar ramadan dagga
Venezuela nuevos casos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, anunció la noche de este lunes que se registraron 152 nuevos casos de Covid-19 en el país en las últimas 24 horas; para un total de 1.662 contagios en el territorio nacional.

Venezuela nuevos casos - noticias ahora
Foto: Referencial

Detalló que seis casos son por transmisión comunitaria mientras que los otros 146 son “importados”, es decir, corresponden a connacionales que regresan al país.

Aumenta cifra de fallecidos

Por otra parte, el mandatario nacional informó sobre tres nuevos fallecidos; uno en el estado Lara, uno en el Zulia y otro en Miranda.

En este sentido, indicó que el caso del fallecido del estado Lara es un niño de tres años de edad, con complicaciones previas de salud por hidrocefalia congénita.

En el caso del estado Zulia, se trata de una mujer 62 años, con antecedentes de hipertensión arterial. Fue contagiada en el Mercado “Las Pulgas”.

El tercer deceso se registró en el estado Miranda. Se trata de un hombre de Guarenas, de 51 años de edad. Era escolta de la empresa privada de alimentos, donde se registró un foco de contagio recientemente.

También puedes leer: Anuncian ajuste de horario para surtir gasolina en Venezuela

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here