Registro Civil de Guacara atendió a más de 30 mil personas en 2019

0
664
nasar ramadan dagga
Registro Civil Guacara - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

La Alcaldía de Guacara, a través de la Dirección del Registro Civil atendió a 30 mil 779 personas durante el año 2019, mediante diferentes servicios, entre éstos, presentación de niños, fe de vida, unión estable, matrimonios y defunciones en sus oficinas de las tres parroquias del municipio, además de la Unidad Automatizada del Hospital “Miguel Malpica”.

Registro Civil Guacara - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La información fue suministrada por la directora del Registro Civil, Claudia Acosta, quien detalló que acatando instrucciones del alcalde Johan Castañeda, prestan un servicio permanente durante todo el año, con guardias especiales durante días no laborables para atender solicitudes prioritarias como las defunciones, a fin de agilizar los trámites por este despacho.

En tal sentido, Acosta destacó que, durante el año 2019 fueron presentados 5 mil 127 recién nacidos y otorgadas 291 certificaciones de uniones estables; así como la realización de 406 matrimonios y la recepción de 3 mil 706 constancias de residencia emitidas por el Consejo Nacional Electoral para su sello y firma.

Afirmó que fueron expedidas un total de 4 mil 92 constancias, tales como: fe de vidas, domicilio de empresa, mudanza, último domicilio, viudez, cartas de soltería y de buena conducta, además de 16 mil 364 solicitudes de actas certificadas.

Asimismo, la funcionaria refirió que el registro del municipio siempre se ha destacado por ser punta de lanza en el cumplimiento de las directrices dictadas a nivel nacional con el apoyo del alcalde Johan Castañeda, resaltando que la atención ofrecida a los guacareños ha sido de manera eficaz y realzando la figura del servidor público, demostrando valores de humanidad, amor, respeto y ética.

También puedes leer: Naguanagua dio bienvenida a la navidad con encendido del Samán


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here