Registros Civiles de Valencia reinician actividades este lunes

0
729
nasar ramadan dagga
registros civiles en valencia - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Los Registros Civiles de Valencia reactivarán sus actividades los días lunes, miércoles y viernes en un horario comprendido entre las 8:30 de la mañana y las 12:00 del mediodía, en cumplimiento de los lineamientos del Gobierno nacional.

registros civiles en valencia -  noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Juan Nieves, director del Registro Civil, indicó que, en el marco de la flexibilización anunciada por el presidente Nicolás Maduro que inicia este 15 de junio, reanudarán las actividades respetando los protocolos de seguridad.

“Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, trabajamos con el fin de garantizar que los valencianos puedan continuar realizando sus trámites legales”, expresó.

Informó que los procedimientos que se están realizando son presentación de niños, defunciones y carta de residencia para pacientes oncológicos, al tiempo que detalló los días martes y jueves solo prestará servicio la oficina de Santa Rosa de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Nieves recordó que los usuarios deben hacer uso del tapabocas al momento de ingresar a las oficinas de los Registros Civiles en Valencia, así como cumplir con el distanciamiento físico requerido e ir sin acompañantes, excepto en el caso que se requieran testigos.

Sigue leyendo: Instalan punto de desinfección contra Covid-19 en Tazajal de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here