Reinauguran cancha deportiva en Los Taladros de Valencia

0
466
nasar ramadan dagga
cancha deportiva en Los Taladros
Compartir

Con el objetivo de brindar espacios de sano esparcimiento y recreación, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, reinauguró cancha de usos múltiples en el sector Los Taladros, de la parroquia Santa Rosa.

Junto a la diputada Maritza Guzmán, integrante de la Comisión de Familia de la Asamblea Nacional (AN); Minerva Gutiérrez, presidenta del Instituto de la Mujer “Columba Rivas”; Ana González, coordinadora Municipal del Observatorio de Investigación a la mujer a una vida libre de violencia, jóvenes, niños, niñas y habitantes de la zona, el mandatario local encabezó esta jornada llena de alegría, en la que cumplió con una promesa adquirida durante una asamblea de ciudadanos.

Gracias al esfuerzo en conjunto de nuestro querido presidente Nicolás Maduro Moros, en esa extraordinaria metodología que es el 1X10 del Buen Gobierno, estamos entregando el techado de esta emblemática cancha deportiva, que lo prometimos en campaña y hoy estamos cumpliendo”, expresó.

cancha deportiva en Los Taladros

Agregó que entre las labores ejecutadas se encuentran la instalación de un sistema de iluminación, techado de la cancha, la restauración de tableros y aros, además de la pintura general del piso y paredes.

Día Internacional para la eliminación de la Violencia Contra la Mujer

Durante la actividad, el alcalde Fuenmayor, ratificó su apoyo a las mujeres del municipio e indicó que a través del Instituto Municipal “Columba Rivas”, seguirán impulsando políticas para erradicar la violencia de género en Valencia.

cancha deportiva en Los Taladros

“Estamos conmemorando el día de la  lucha contra la violencia de la mujer, en nuestro Instituto Municipal de la Mujer Columba Rivas, quiero felicitar a todos los movimientos y colectivos que cada día están en una permanente reivindicación de los  derechos de las mujeres en el país, en un solo Gobierno con nuestro querido presidente Nicolás Maduro, de la mano con el gobernador Rafael Lacava, el Ministerio de la Mujer, la Secretaria de la Mujer, y nuestro Instituto Municipal, seguiremos trabajando, impulsando políticas para erradicar la violencia de género, cumpliendo con los sueños bolivarianos de nuestro comandante Hugo Chávez”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Restringido el paso entre Mérida y Barinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga