Reactivan alumbrado con instalación de 1150 lámparas led en Naguanagua

0
364
nasar ramadan dagga
instalación de 1150 lámparas led
Compartir

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, calificó como positivo el avance del plan de alumbrado público que su gestión está ejecutando en calles y avenidas durante el año 2022, lapso en que se instalaron y activaron 1150 lámparas led, cantidad equivalente a 11.5 kilómetros de alumbrado recuperado en el municipio.

Durante un recorrido que hizo recientemente por distintos sectores de la jurisdicción para inspeccionar la instalación de lámparas tipo led en el bulevar de Malagón, la mandataria las cuadrillas de Fundanagua contaron y prestaron apoyo a trabajadores de Corpoelec.

instalación de 1150 lámparas led

En algunos casos los funcionarios también practicaron la revisión de cajas de control, colocaron fotoceldas, restituyeron tabacos caídos, sustituyeron cableado subterráneo y cortaron algunas ramas de árboles que afectaron las líneas eléctricas.

Entre las áreas atendidas con el plan de rehabilitación de alumbrado público la alcaldesa de Naguanagua mencionó las avenidas Universidad, Valencia, Jardín Botánico, Valmore Rodríguez, Cementerio, Bolívar, Feo La Cruz y 190. Asimismo, citó los sectores Casco Central, Los Próceres, La Cidra y Guayabal.

Continuó con La Entrada, Tarapío, Barrio Colón, Vivienda Rural de Bárbula, Carretera Nacional, Barrio Unión, Parque Cabriales, Las Quintas, Santa Ana, Guayabal, El Naranjal, Güere, Los Guayabitos, El Retobo, Manantial, Mañongo, Lorenzo Fernández, Malagón y Carialinda.

instalación de 1150 lámparas led

Igualmente, incluyó a Nueva Esparta, La Granja, Valle Verde, Colinas de Paramacay, Barrio Oeste, La Begoña, El Pinar, Simón Bolívar, Rotafe, Las Trincheras, Las Palmeras, Altos del Café, Tazajal, Colinas de Girardot, Fundación Carabobo.

“Somos conscientes de que faltan zonas por atender. Continuaremos trabajando para garantizar este servicio en todo el municipio. Contamos con el respaldo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, para cumplir con estas obras que benefician a la población”, resaltó la alcaldesa, Ana González.

instalación de 1150 lámparas led

La primera autoridad del municipio Naguanagua recordó que todas estas labores han sido reforzadas con el mantenimiento y reactivación de la red de torres de iluminación ubicadas en distintas zonas y que en la actualidad alcanza casi el 50% de recuperación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcaldesa Ana González reinauguró cancha deportiva en comunidad Malagón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Naguanagua

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReinauguran cancha deportiva en Los Taladros de Valencia
Artículo siguientePresidente Petro ordena regreso de funcionarios diplomáticos a Venezuela

nasar ramadan dagga