Reino Unido busca celebrar la final de la Liga de Campeones

0
528
nasar ramadan dagga
Reino Unido Liga de Campeones - NA
Compartir

El Reino Unido está negociando con la directiva del fútbol europeo la posibilidad de acoger la final de la Liga de Campeones que disputarán dos equipos ingleses en Turquía, reveló hoy un ministro británico.

Según declaró este domingo el ministro de Gobierno, Michael Gove, en estos momentos se están llevando a cabo ‘negociaciones delicadas’ con la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) y ‘otros’, para trasladar a Inglaterra el partido entre el Manchester City y el Chelsea, previsto para jugarse en Estambul el 29 de mayo.

En declaraciones a la televisora Sky News, el funcionario señaló que a los aficionados británicos les encantaría que la final se celebrará en el Reino Unido.

La UEFA había anunciado que ofrecería cuatro mil entradas a los seguidores de cada equipo; pero las cosas se complicaron después que el gobierno británico incluyó el viernes pasado a Turquía en su lista roja de viajes por la Covid-19.

La medida establece que solo los ciudadanos británicos e irlandeses pueden ingresar a Inglaterra; procedentes de esos lugares clasificados como de alta prevalencia de la enfermedad; pero tienen que pagar los gastos de una cuarentena de 10 días en un hotel designado por las autoridades.

Puedes seguir leyendo: Chelsea atrasó un poco el título del Manchester City


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga