Remigio Ceballos insta al CICPC reforzar la inteligencia

0
500
nasar ramadan dagga
Remigio Ceballos llama a reforzar seguridad del Cicpc
Compartir

Este miércoles, el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, ordenó al organismo de seguridad Cicpc, reforzar “la inteligencia y acción policial”.

El ministro a través de Twitter solicitó al cuerpo policial intensificar la seguridad con el objetivo de “contrarrestar atentados terroristas provenientes de Colombia”.

Durante una reunión de seguridad en la sede del Cicpc-Parque Carabobo, Caracas, Ceballos mencionó que las instrucciones impartidas a la policía científica son derivadas a su vez de lo ordenado por el presidente Nicolás Maduro.

El pasado 25 de julio, el Jefe de Estado, alertó a los organismos de seguridad sobre  acciones violentas que se preparan desde Colombia contra Venezuela.

En otro hecho, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) activó este miércoles la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (Daet), la cual funcionará en El Helicoide y estará jefaturada por el comisario general Miguel Domínguez.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Intercable advierte sobre reventa de servicios contratados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga