Renato Núñez mantiene su tórrido bateo en la MLB

0
577
nasar ramadan dagga
Renato Núñez MLB
Foto: Referencial
Compartir

El venezolano Renato Núñez continuó con su tórrido bateo en la última jornada de la MLB, en la que él y otros dos criollos sacaron la pelota del parte.

Renato Núñez bateo MLB
Foto: Referencial

El toletero de los Orioles de Baltimore conectó su decimotercer estacazo del año (su sexto en los últimos ocho juegos), para que su equipo derrotara a los Tigres de Detroit cinco carreras por tres.

Núñez terminó el encuentro de 4-1, además de impulsar y remolcar par de carreras. Por Detroit, no tuvo suerte en cuatro turnos.

Por su parte, Orlando Arcía volteó el marcador en favor de los Cerveceros de Milwaukee con su sexto vuelacercas de la temporada, para darle el triunfo a su equipo 5-4 sobre los Mellizos de Minnesota. El campocorto ligó de 3-2, con tres impulsadas y dos anotadas.

Hernán Pérez también aportó en el triunfo de Milwaukee al irse de 2-1 con un anotada. Por los Mellizos, Luis Arraez ligó de 2-1 con impulsada y anotada, mientras que Marwin González dio un hit como emergente.

Finalmente, Sandy León conectó un jonronazo de tres carreras, su segundo del año, en la paliza que los Medias Rojas de Boston le propinaron a los Indios de Cleveland 12-5.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHace 205 años Bolívar dirigió la Primera Batalla de Carabobo
Artículo siguienteCicpc capturó a ocho hackers que estafaban con venta de dólares

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here