¡Renovado! Vuelve “El concurso” By Osmel

0
138
nasar ramadan dagga
El concurso By Osmel
Compartir

El Zar de la belleza Osmel Sousa anunció que en febrero vuelve en su tercera temporada de El Concurso By Osmel“. El mismo volverá con un nuevo formato y aseguró que no es un “concurso cualquiera”.

La transmisión del mismo será a través del canal por suscripción con alcance nacional a internacional Sun Channel y su canal de Youtube.

El Concurso By Osmel: “La belleza no tiene edad”

La novedad de esta nueva temporada es que incluirá a mujeres de todas las edades, desde jóvenes hasta señoras mayores. Sousa busca así “romper con los estereotipos de belleza tradicionales” y mostrar que “la belleza no tiene edad”.

El reality show seguirá el mismo formato que en las temporadas anteriores. Sousa recorrerá el país en busca de las candidatas perfectas, que serán sometidas a un riguroso entrenamiento para prepararse para las competiciones internacionales de belleza.

La primera temporada de El concurso by Osmel fue un éxito de audiencia en Venezuela. La segunda temporada, que se estrenó en marzo de 2023, también fue muy bien recibida por el público.

El regreso de este concurso es una buena noticia para los amantes de la belleza y la moda. Sousa es uno de los expertos más respetados en el mundo de los concursos de belleza, y su programa ofrece una mirada única al proceso de preparación de las candidatas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Película venezolana «Simón» llega a los Premios Goya 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga