Reparadas fugas en el Sistema Tuy III por Hidrocapital

0
440
nasar ramadan dagga
Sistema Tuy III
Compartir

La empresa Hidrológica para la Región Capital (Hidrocapital) informó que los trabajos de sostenimiento preservativo y de corrección en las estaciones de bombeo denominadas como Sistema Tuy III, que abastecen del fundamental líquido (agua) al estado Miranda y a gran parte de Caracas quedaron concluidos.

«Con éxito las labores de rehabilitación y mantenimiento preventivo en el sistema Tuy III, ejecutándose el 100 % de las tareas planificadas. Con esta intervención se logró la recuperación de 500 litros de agua por segundo que serán sumados a la red de distribución», manifestó Rodolfo Marco Torres, ministro para la Atención de Las Aguas.

Sistema Tuy III

por su parte, el ministro Torres dio  un agradecimiento a todos los trabajadores que realizaron esta fuerte labor logrando realizar todo las reparaciones necesarias en toda la zona que abastece de agua a la entidad central.

«Mi reconocimiento a los 460 hombres y mujeres de Hidrocapital y de Corpoelec (Corporación Eléctrica Nacional), quienes trabajaron por 48 horas continuas para llevar a cabo esta importante y valiosa obra, planificada como parte de la Agenda Concreta de Acciones instruida por nuestro presidente Nicolás Maduro», informo el ministro y exgobernador del estado Aragua.

Gobernador  de Miranda Héctor Rodríguez inspecciono labores en el Sistema Tuy III

De igual manera, el gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez;estuvo en monitoreo constante desde la estación de bombeo 32 en la localidad de Charallave, municipio Cristóbal Rojas de la región de Miranda.

«Son 48 horas de parada, hasta el momento ya se han reparado 9 averías de las 10 previstas y se han colocado 19 válvulas», hizo el comunicado a pocas  horas de finalizar las reparaciones.

asimismo los trabajos de corrección  del Sistema Tuy III favorecen a más de 3.5 millones de habitantes entre el estado Miranda y todo el Distrito Capital.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:Anzoátegui: Vientos huracanados y lluvias dejan cuatro heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga