Tren de Aragua estaría detrás de los embolsados en Colombia

0
399
nasar ramadan dagga
detenidos Tren de Aragua Colombia
Compartir

Detenidos dos sicarios de la megabanda el “Tren de Aragua” que operaban en los barrios del sur de Bogotá, en Colombia.

El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, confirmó que la Policía de Colombia y la Fiscalía están trabajando para desarticular la red criminal. Por ahora detuvieron a dos miembros, que solo uno tiene más de 46 muertos.

Alfredo Brito, alias ‘Alfredito’, y Víctor Salazar, alias “el Capi” fueron capturados cerca de Corabastos, en el barrio María Paz.

El director seccional de la Fiscalía de Bogotá, José Manuel Martínez, señaló que el “Capi”  es uno “de los sicarios más importantes del Tren de Aragua”.

Puntualizó que los dos sujetos son señalados de “torturar, matar y embolsar a decenas de personas; cuyos cuerpos han sido abandonados en varios sectores de la ciudad”.

Según las investigaciones,“los ojos de cuerpos hallados dentro de bolsas en Bogotá tienen signos de violencia”. “Sin escrúpulos realizaban estas actividades”, añadió.

detenidos Tren de Aragua Colombia

El fiscal Martínez detalló que estos criminales del Tren de Aragua “torturaban a las personas en ese control territorial, los trituraban y los embolsaban”.

Por su parte, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, subrayó que “no todos los integrantes de la organización criminal tienen esa capacidad y esa sangre fría de realizar estos asesinatos” como ‘Alfredito’ y ‘el Capi’.

La banda criminal ‘El Tren de Aragua’, brazo delictivo se ha extendido por lo menos en 6 países de Latinoamérica.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Buque que naufragó en México tenía matrícula falsa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga