Reportan bajones de luz en 10 estados de Venezuela

0
708
nasar ramadan dagga
bajón de energía eléctrica en 10 estados - bajón de energía eléctrica en 10 estados
Compartir

Este martes 18 de enero, varios usuarios de la red social Twitter reportaron un bajón de energía eléctrica en 10 estados de Venezuela.

Los estados afectados son del occidente de la nación, tales como: Miranda, Carabobo, Cojedes, Aragua, Nueva Esparta, Lara, Mérida, Zulia, Barinas y Táchira.

Por ejemplo un usuario relató que “Después de las 12:15 p.m. se registró una fluctuación eléctrica terrible en Barquisimeto. Me quedé sin señal de Digitel”.

“Pasadas la 1:15 p.m. El servicio eléctrico en sectores de la zona norte de Maracaibo sigue inestable hace minutos se registró otra fluctuación. Sin Luz”, escribió otro usuario.

Por ahora, no hay un pronunciamiento por parte de las autoridades para comunicar las razones que ocasionaron este nuevo bajón de energía eléctrica en 10 estados del país.

Los internautas alegan que uno de los mayores perjudicados por los constantes bajones de luz son los aparatos electrodomésticos, que a pesar de los reguladores, en esta oportunidad no ajustaron la lectura eléctrica, pues causó estragos.

Noticias en desarrollo…

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Jornada de vacunación esta semana en la Universidad de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga