Reportan cierre de vías en Mérida por fuertes lluvias

0
405
nasar ramadan dagga
Vías Mérida cerradas
Compartir

El presidente de Protección Civil en Mérida, Luis Lobo Sivoli, informó sobre el cierre preventivo de una vía alterna en la Cuenca del Chama, producto de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la entidad.

En la zona metropolitana se registraron deslizamientos en la carretera de El Valle, mientras que el paso por los túneles, carretera Local 008 es intermitente.

«Los equipos de unidad y prevención nos vimos en la necesidad de cerrar esa vía alterna tan importante producto de las fuertes precipitaciones en la zona, esto es un cierre preventivo por seguridad”, expresó.

Diferentes deslizamiento en vías, aumento de caudales de ríos y quebradas, se han provocado tras las intensas precipitaciones. El paso en varios sectores ha sido restringido por precaución y seguridad, «todo el comité de gestión de riesgo se encuentra activado”, aseveró Sivoli.

En el municipio Antonio Pinto Salinas por las intensas y prolongadas lluvias se creció el caudal de la Quebrada Mejías, por lo que instan a tener precaución a quienes viven en El Valle del Mocotíes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:Trabajos de saneamiento cumple Carabobo Te Quiero en escuelas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga