Reportan dos fallecidos al caer una avioneta en finca de Lara

0
809
nasar ramadan dagga
caer una avioneta en finca de Lara - noticias ahora
Foto: @davidglock_
Compartir

Este viernes, las autoridades investigan el accidente aéreo que sufrió una avioneta tipo Cessna de color blanco con franjas azules, siglas N548JD, luego de estrellarse en una finca en el estado Lara.

caer una avioneta en finca de Lara - noticias ahora
Foto: @davidglock_

El siniestro aéreo ocurrió en la finca “El Tuqueque”, ubicada en la parroquia El Blanco, del municipio Torres, de Lara. En el momento, dos hombres iban en la aeronave; pero perdieron la vida durante el impacto. Las autoridades desconocen la identidad de los fallecidos.

Luego de conocer el siniestro, comisiones de funcionarios de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional Bolivariana y el Cicpc se presentaron en el sitio para socorrer a los tripulantes, pero era demasiado tarde.

Los efectivos de los cuerpos de seguridad encontraron restos de la Cessna y los cuerpos de las víctimas, se trataron del piloto de la avioneta y un pasajero.

Así mismo, hallaron bidones aparentemente de combustible y equipos de navegación satelital, entre otros accesorios que podrían estar relacionados con la colisión.

Por los momentos, las autoridades de Aeronáutica Civil empezaron las averiguaciones pertinentes; para así poder conocer las causas del siniestro, que aún ahonda los detalles.

Los dos cuerpos fueron rescatados del lugar y los trasladaron a la morgue, para practicarles la autopsia correspondiente y se iniciará el proceso para identificarlos.

https://www.instagram.com/p/B_njpwnl7LE/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Dos fallecidos y 16 lesionados tras vuelco de bus en la…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here