Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua acudieron, este domingo 30 de enero, al llamado de vecinos porque un niño se lanzó al vacío en un edificio en la zona norte de la Gran Valencia, en el estado Carabobo.
Según el reporte de David González y Delmiro de Barrio en sus redes sociales se trata de un niño de 12 años que se lanzó al vacío quedando en la parte del frente del edificio «Franbil».
Sin embargo, la periodista Herbelizeth González reportó en su cuenta de Twitter que se trata de un niño de 11 años, de ascendencia asiática.
#30Ene Para nada acostumbro a publicar suicidios, pero este es muy particular: Un niño de aproximadamente 11 años, de descendencia asiática, se lanzó de la parte alta de un edificio, cerca de Kromi Mañongo. #Carabobo
Hay que hablar con nuestros niños 😕
— Heberlizeth González (@Heberlizeth) January 30, 2022
Además, recomendó a los padres que «Hay que hablar con nuestros niños».
Al llegar, la comisión de la Policía de Naguanagua y trató de verificar la información, topándose con el cuerpo inerte de la víctima.
Los Policías Municipales se entrevistaron con el personal de seguridad; y éstos indicaron que el adolescente era residente de un apartamento y supuestamente estaba solo.
Por ahora, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó el cadáver y comenzó la investigaciones del caso.
Noticia en desarrollo…
Sigue leyendo: Un muerto y cinco heridos deja ataque en discoteca Zuliana
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM y mantente siempre informado.»