Reportan 18 nuevos contagios por covid-19 en Venezuela

0
471
nasar ramadan dagga
Reportan 18 nuevos contagios por covid-19 en Venezuela
Compartir

Este viernes 14 de octubre, el Gobierno Nacional informó que se registraron 18 nuevos contagios por coronavirus durante las últimas horas.

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, señaló que las últimas 24 horas se reportaron 14 casos comunitarios, y cuatro casos importados.

Asimismo, Ñáñez mencionó que con esto, sería un total de 545.193 casos confirmados, 462 casos activos y 538.912 personas recuperadas.

Mientras que la cifra de recuperados se ubica en 538 mil 912 pacientes, gracias a los tratamientos gratuitos que garantiza el Gobierno Bolivariano.

Informó que los casos comunitarios están ubicados en los estados: Guárico 6, Yaracuy 4, La Guaira 1, Monagas 1, Miranda 1 y Bolívar 1.

Guárico es el estado donde en las últimas horas se detecta el mayor número de nuevos casos, con 6 en 1 de sus 15 municipios: Juan Germán Roscio. Informó que hay casos importados; tres provenientes desde Panamá y uno desde República Dominicana, todos con entrada por La Guaira.

Hasta la fecha reportan 217 pacientes que se encuentran asintomáticos, 125 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 75 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 45 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Instalarán talleres de poesía en instituciones educativas del país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga