Gobierno se reunirá con sector industrial de Las Tejerías

0
491
nasar ramadan dagga
Compartir

Este sábado, el Gobierno de Venezuela anunció que, se reunirán con el sector industrial de Las Tejerías que fue afectado por el deslave ocurrido el pasado 8 de octubre.

El vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, informó que este 16 de octubre, activarán una mesa de trabajo con todos los industriales de la zona, para levantar las afectaciones del sector y “darle el apoyo de nuestro gobierno”.

Durante un recorrido en la zona industrial afectada del municipio Santos Michelena, en Las Tejerías del estado Aragua, El Aissami, acompañado de su equipo de trabajo, expresó:

“Estamos haciendo una inspección a la zona industrial de Las Tejerías, tras la terrible tragedia natural que impactó en todos estos sectores, industriales, comerciales y comunidades aledañas”.

Activar desarrollo industrial

Al mismo tiempo, precisó que se encuentra con los ministros del área económica coordinando las acciones de intervención y restitución de sus funciones, a fin de reactivar las actividades de desarrollo industrial para el retorno a la vida en el sector.

“Tenemos 23 empresas ya identificadas con afectaciones, algunas graves, otras leves. Estamos haciendo mesas de trabajo para evaluar en detalle la recuperación total de las empresas, con el acompañamiento del Gobierno Nacional”, agregó el Vicepresidente de Economía.

Asimismo, se impresionó ante el nivel de la organización del Poder Popular, desempeñando el rol protagónico de los jefes de calle, comunidad y las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), quienes se han puesto a la vanguardia para la atención de esta emergencia.

Fiscalía activa ante tragedia

Por su parte, el fiscal general, Tarek William Saab activo centros de acopio en diferentes puntos estratégicos para ayudar a los hermanos de Las Tejerías.

De hecho, algunas sedes de las fiscalías fungen como centros para recibir los donativos.

También, designaron dos Fiscales en materia de DDHH para investigar los hechos suscitados en esta zona del estado Aragua.

Para más información visita su canal oficial en YouTube redes sociales: Twitter: @tarekwilliamsaab Instagram: @tarekwilliamsaabh

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Anuncian Bono Especial a través del Sistema Patria para apoyar a familias afectadas en Las Tejerías


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteÚltimas Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReportan 18 nuevos contagios por covid-19 en Venezuela
Artículo siguienteNeymar irá a juicio en Barcelona a un mes del Mundial de Catar

nasar ramadan dagga