Reportan tiroteo en el Aeropuerto Internacional de Cancún

0
634
nasar ramadan dagga
Reportan tiroteo en Aeropuerto de Cancún
Compartir

Este lunes se registró fuertes detonaciones de arma de fuego en el Aeropuerto Internacional de Cancún; lo que provocó una estampida de pasajeros.

Al interior de la Terminal 3 en el Aeropuerto de Cancún, se reportó un tiroteo provocando pánico entre pasajeros extranjeros que; con maletas en mano, huyeron hacia el exterior del inmueble, incluido personal de la propia central aérea.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández confirmó que al Complejo de Seguridad C5; se reportó la detonación de arma de fuego en dicha Terminal, por lo cual se movilizaron hacia el lugar diversas autoridades.

Sin embargo, el funcionario que hasta el momento no se reportaron lesionados; “cartuchos percutidos o mayores indicios que confirmen el hecho. Se sigue verificando”.

Taxistas que brindan el servicio en el lugar difundieron la alerta, señalando que la gente corrió hacia la Terminal 2. A través de redes sociales se viralizó el momento en que los pasajeros salen entre gritos y susto del Aeropuerto.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rusia envía ayuda humanitaria para civiles ucranianos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga