Arturos Venezuela suspende la recepción de pagos en divisas

0
821
nasar ramadan dagga
Arturos Venezuela suspende pagos en divisas
Compartir

Este lunes la franquicia de comida rápida Arturo´s Venezuela; anunció la suspensión de pagos en divisas en efectivo tras entrar en vigencia Ley de Impuestos a Grandes Transacciones Financieras (IGTF).

La popular empresa indicó su preocupación sobre la información sobre de la nueva ley, a través de la red social Twitter expresó que se mantendrán al margen de la recepción de divisas hasta conocer de primera mano todo lo relacionado con la (IGTF).

De esta manera, Arturo´s solo aceptará el pago de bolívares en todas sus sucursales.

Comentó que Arturo’s necesita adecuar su sistema para que cuando los clientes realicen pagos en divisas, sepan cómo se realizará el descuento del porcentaje del impuesto. En este sentido, sostuvo que mientras esperan instrucciones de las autoridades tendrán el cobro en divisas suspendido.

“Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y nos mantenemos trabajando activamente para reactivar este servicio lo antes posible”, indicó Arturo’s.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Desarrollan posibilidad de aplicar pago ruso Mir en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga