Reportan tiroteo en trocha de San Antonio del Táchira

0
715
nasar ramadan dagga
Reportan tiroteo en trocha
Compartir

La ONG Fundaredes reportó tiroteo en trocha este lunes, uno de los pasos fronterizos ilegales; que comunican el país caribeño con Colombia, ubicado en San Antonio del Táchira.

“Reportan tiroteo en trocha La Playita del lado venezolano, en San Antonio del Táchira, paso ilegal para La Parada de Cúcuta. Debemos recordar que desde hace meses se debaten el control con la guerrilla del ELN y el Tren de Aragua”, escribió en Twitter el director de Fundaredes, Javier Tarazona.

El Tren de Aragua es un grupo criminal venezolano formado por más de un centenar de integrantes; con presencia en, al menos, seis estados de Venezuela, así como en Brasil, Perú y Colombia; según afirman diversas organizaciones. Se considera uno de los grupos criminales más peligrosos del país.

Tarazona acompañó su mensaje de un video en el que se perciben ráfagas de disparos y se escuchan detonaciones continuas; pero no se logra ver el número de personas que se enfrentaron ni sus características; ya que el tiroteo se produjo en horas de la noche.

 

Puedes seguir leyendo: Modelo venezolana fue asesinada afuera de un penal en Guatemala


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga