A partir del 7 de junio venezolanos vacunados podrán viajar a España

0
684
nasar ramadan dagga
Venezolanos vacunados podrán viajar a España - NA
Compartir

El jefe de Gobierno de España, Pedro Sánchez, informó que a partir del próximo 7 de junio se levantan las restricciones para viajeros de diferentes países que ya nos son considerados de riesgo por infección de covid-19.

Venezolanos vacunados podrán viajar a España

“A partir del lunes estará permitida la entrada de viajeros de países seguros no comunitarios, entre ellos Reino Unido. Además, desde el 7 de junio los turistas de países con los que no haya plena libertad de movimiento podrán venir a España si tienen pauta completa de vacunación”, informó Sánchez en declaraciones a la prensa.

Entre la lista de países que no pertenecen a la Unión Europea, y cuyos ciudadanos podrán ingresar a España sin ninguna restricción, se encuentran: Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Israel, Corea del Sur, Tailandia, Ruanda, China, Reino Unido y Japón. Los viajeros de estos países no tendrán que afrontar controles sanitarios.

De igual manera, Sánchez informó que los viajeros de todos los países que presenten pauta de vacunación completa, podrán ingresar en territorio español. “Desde el 7 de junio todas las personas vacunadas y sus familias son bienvenidas a España, con independencia de su lugar de origen”.

Caso Venezuela

El Consulado de España en Caracas, notificó a través de su cuenta en la red social twitter, que los turistas venezolanos que tengan pauta de vacunación completa, también podrán visitar el territorio español.

“Desde el 7 de junio, los turistas podrán viajar a España desde Venezuela si tienen pauta completa de vacunación.

Los viajeros autorizados hasta ahora pueden viajar en las mismas condiciones (NO se piden vacunas, sí PCR).

Para el resto, se mantiene la restricción de viaje desde Venezuela.”

Agrega el Consulado que “todavía no se han publicado en el Boletín Oficial del Estado las condiciones concretas de la entrada con pauta de vacunación completa. Rogamos mantengan la calma y esperen próximas informaciones por esta vía.”

Puedes seguir leyendo: Venezuela registró 1.474 nuevos casos de COVID-19 y 15 fallecidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga