Reportan tiroteo masivo en sala de conciertos de Moscú

0
153
nasar ramadan dagga
Reportan tiroteo masivo en sala de conciertos de Moscú
Compartir

En Moscú, este viernes 22, fue registrado un tiroteo en la sala de conciertos Crocus City Hall, posteriormente se declaró un incendio en el edificio y se elevó una columna de humo negro.

El Ministerio de Situaciones de Emergencia informó que el incendio ha sido clasificado como de “complejidad mayor”.

Reportan tiroteo masivo en sala de conciertos de Moscú

También reportan que los bomberos han rescatado a unas 100 personas del edificio. Se está trabajando para salvar a las que se encuentran en el tejado de las instalaciones con la ayuda de mecanismos de elevación.

El techo del Crocus City Hall está completamente envuelto en fuego. De acuerdo con los servicios de emergencia de la ciudad, continúa la evacuación de quienes aún permanecen dentro.

El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, expresó sus condolencias a las familias de los fallecidos en el atentado en la sala de conciertos Crocus City Hall, situado en la provincia de Moscú.

“Hoy se ha producido una terrible tragedia en el centro comercial Crocus City. Mis condolencias a los seres queridos de las víctimas. He dado orden de prestar toda la ayuda necesaria a todos los que han sufrido durante el incidente”, declaró el alcalde.

Además, anunció que todos los actos deportivos y culturales masivos previstos para este fin de semana en Moscú han sido cancelados.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La princesa Kate Middleton anuncia que tiene cáncer (+Video)

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga