Moscú: Atentado terrorista deja al menos 40 muertos y un centenar de heridos

0
187
nasar ramadan dagga
Atentado terrorista deja 40 muertos Moscú
Compartir

Un atentado terrorista en una sala de conciertos cerca de Moscú ha dejado al menos 40 muertos y un centenar de heridos, según informan las autoridades rusas.

El ataque se produjo en el Crocus City Hall, una sala de conciertos ubicada en la ciudad de Krasnogorsk, a unos 20 kilómetros de Moscú. Según los informes, tres hombres armados vestidos con ropa de camuflaje abrieron fuego contra la gente que asistía a un concierto y luego provocaron un incendio en el interior del edificio.

Atentado terrorista deja al menos 40 muertos y un centenar de heridos

Las fuerzas de seguridad rusas han acordonado la zona y están llevando a cabo una operación para capturar a los responsables del ataque. Todavía no se ha confirmado la autoría del atentado, pero las autoridades rusas no descartan la posibilidad de que se trate de un ataque terrorista.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha condenado el atentado y ha ordenado a las fuerzas de seguridad que investiguen el suceso y den con los responsables.

Este es el atentado terrorista más grave que se ha producido en Rusia desde el atentado en el metro de Moscú de 2010, en el que murieron 40 personas.

El ataque ha causado una gran conmoción en la sociedad rusa y ha generado un debate sobre la seguridad en el país.

Las autoridades rusas han reforzado las medidas de seguridad en todo el país tras el atentado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan tiroteo masivo en sala de conciertos de Moscú

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga