Reportaron incendio en Edificio Las Aves de La Granja en Naguanagua

0
1008
nasar ramadan dagga
incendio en Edificio Las Aves de La Granja - NA
Compartir

A eso de las 3 de la madrugada de este sábado 28 de agosto, un incendio afectó la parte alta del Edificio Las Aves, situado en la urbanización La Granja del municipio Naguanagua.

Mediante la red social Twitter comenzaron a circular fotos y videos acerca de este suceso; al tiempo que bomberos de Carabobo, Valencia y Naguanagua ejecutaban acciones para controlar esta situación en busca que no perjudicara a los vecinos al igual que el resto de la estructura.

Incendio en Edificio Las Aves de La Granja

Usuarios Twitter reportaron la explosión en la parte alta de este conjunto residencial, específicamente en un apartamento del PH.

Hasta los momentos, se desconocen las causas del incendio que se generó de manera sorpresiva en horas de la madrugada. No obstante, de manera extraoficial se conoció que se generó por un calentador.

Los vecinos rápidamente se activaron para prestar apoyo a dos jovencitas que para el momento se encontraban en la residencia, mientras llegaban los bomberos al sitio. Los padres de ambas se encontraban en una finca para el momento del siniestro.

Aproximadamente a las 3:30 de la mañana las llamas se observaban ya bajo el control de los efectivos bomberiles. Los bomberos amanecieron en este ligar para llevar a cabo las retrospectivas labores de enfriamiento y los primeros estudios sobre las causas del incendio.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Realizada en Naguanagua segunda Jornada Nacional de Criptomonedas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga