Reportaron incendio en una planta de la refinería El Cardón

0
534
nasar ramadan dagga
incendio refinería EL Cardón - Noticias Ahora
Foto: El Nacional
Compartir

Alrededor de las 11:00 am se reportó un incendio en una de las plantas de la refinería El Cardón, ubicado en el estado Falcón, sin conocerse hasta los momentos las causas del siniestro.

incendio refinería EL Cardón - Noticias Ahora
Foto: El Nacional

Por medio de su cuenta en Twitter, el diputado José Antonio Mendoza, explicó que durante el percance, ocurrido en el sistema de achique de las trincheras de la Planta Catalítica, voló por los aires generando un enorme incendio.

Asimismo, reportes locales detallaron que a las 11:20 am se produjo un accidente laboral en la zona 2 con 13. Al momento, los trabajadores estaban drenando el producto de la trinchera de la planta.

Por su parte, el periodista Lenin Danieri confirmó que el incendio generó alarma entre los habitantes. No obstante, las autoridades lograron controlar el siniestro. “No hubo personas heridas ni fallecidas”, agregó.

Debido a los cortes de luz que afecta de forma recurrente al estado Falcón, la unidad Catalítica El Cardón presentó fallas.

También puedes leer: Explosión de cisterna de combustible en Colombia deja muertos y heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here