Reporte del Inameh para este viernes 31 de mayo de 2024

0
105
nasar ramadan dagga
Reporte del Inameh para este viernes 31 de mayo de 2024
Compartir

El reporte de las condiciones meteorológicas emitido por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indica que Venezuela amanece con abundante nubosidad en gran parte del país este viernes 31 de mayo de 2024.

Reporte del Inameh para este viernes 31 de mayo de 2024

Venezuela amanece con núcleos convectivos de rápida evolución generadora de precipitaciones de intensidad variable, acompañados de actividad tormentosa en áreas de la Guayana Esequiba, noroeste de Delta Amacuro, noroeste de Sucre, noroeste de Monagas, Bolívar, sur de Amazonas, noroeste de Anzoátegui, este de Guárico, sur de Miranda, oeste de Apure, suroeste de Barinas, Táchira, suroeste del Zulia, el resto del territorio nacional con cielos parcialmente inundados.

Durante la mañana, se estima nubosidad con precipitaciones moderadas en zonas de la Guayana Esequiba, Bolívar, Monagas, Anzoátegui, Miranda, Amazonas, Guárico, Apure, Barinas y Táchira.

Después de mediodía se prevé un aumento en la cobertura nubosa con lluvias y chubascos acompañados de actividades eléctricas, área de la Guayana Efectiva, oeste de Monagas, Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, Llanos Centrales, Occidentales, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Centro Occidente, los Andes y Zulia.

Fase lunar, un día después de cuarte menguante.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Arquidiócesis de Caracas desmiente información sobre canonización de José Gregorio Hernández

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga