Reporte del Inameh para este lunes 18 de marzo de 2024

0
138
nasar ramadan dagga
Reporte del Inameh para este lunes 18 de marzo de 2024
Compartir

El reporte de las condiciones meteorológicas emitido por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indica que Venezuela amanece con algunos mantos nubosos y algunas zonas despejadas en buena parte del país hoy lunes 18 de marzo de 2024.

Reporte del Inameh para este lunes 18 de marzo de 2024

En este sentido, indica el reporte que se observan algunos mantos nubosos en zonas del Zulia, Andes, Barinas, Lara, Falcón y Miranda.

Asimismo, cielo nublado con precipitaciones sobre Amazonas y sur de Bolívar.

El resto del territorio se observa de parcial a despejado.

En horas de la mañana se prevén áreas nubladas en zonas de Miranda, Falcón, Barinas y Apure, Andes y Zulia y algunas precipitaciones de intensidad variable al sur de Bolívar y Amazonas.

En horas de la tarde y noche se estima un incremento en la cobertura nubosa especialmente en Bolívar, Amazonas, Los Andes y oeste de Zulia.

Con relación a los acumulados pluviométricos entre 2 y 30 milímetros.

En cuanto a las temperaturas, una mínima de 7 grados Celsius en zonas montañosas de Mérida y máxima cercana a los 39 grados Celsius en la Guayana Esequiba, Monagas, Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, Llanos Centrales, Occidentales, Falcón y Zulia.

Oleajes oscilando entre 1 y 2 metros de altura en toda la línea costera del país.

Fase lunar un día después de cuarto creciente.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Teleférico Warairarepano anuncia horario especial para Semana Santa 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga