Rescatada embarcación con tripulantes en Ocumare de la Costa

0
358
nasar ramadan dagga
rescatan embarcación Ocumare de la Costa
Compartir

Este martes las autoridades municipales de Ocumare de la Costa de Oro, en el estado Aragua, informaron del rescate; de una embarcación con cuatro tripulantes gravemente deshidratados luego de varios días a la deriva en altamar.

El parte, emitido este martes por el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de la localidad, el teniente Carlos Henríquez; cerca de las 3:20 de la tarde, señala que los pescadores de la zona encontraron a los afectados y dieron aviso a los responsables de la vigilancia costera.

Para la atención, se destinó una ambulancia y se apersonaron comisiones de los Bomberos del estado Aragua y de Protección Civil local. Se les mantiene hospitalizados en el ambulatorio Costa de Oro.

Habían zarpado Catia La Mar, en La Guaira

Según redes sociales se trata de un peñero que zarpó de Catia La Mar, en La Guaira; el pasado sábado 2 de julio; y se esperaba que regresaran de la faena el domingo.

Asimismo, identifica a la tripulación: el capitán Ronald Malavé y los marineros Luis Guarena, Jon Manama y Juan De Mata; quienes salieron del muelle pesquero de La Zorra, el sábado a la 1:00 de la tarde, a bordo de «El Pirulo” con destino a la zona El Placer, estado La Guaira.

Preocupado por el retraso de la embarcación, el dueño, Raúl Andrade, reportó que los pescadores “debían ir hacia Los Caracas y regresar el pasado domingo a las 12 del mediodía, pero no llegaron”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Conductores plantean una nueva propuesta de pago del transporte


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga