Se produce otro tiroteo en Filadelfia durante festejos del 4 de julio

0
482
nasar ramadan dagga
tiroteo en Filadelfia
Compartir

Este lunes, se registró otro tiroteo en la ciudad de Filadelfia, Estado Unidos durante actos del 4 de julio por el Día de la Independencia, dejando dos policías heridos.

La balacera se produjo alrededor de las 21.45 hora local de este 4 de julio; en la avenida Benjamín Franklin, provocando una estampida de personas; justo cuando comenzaba el espectáculo de fuegos artificiales.

Información de medios locales afirman que; uno de los policías recibió un disparo en el hombro derecho y el otro sufrió una herida superficial de bala en la cabeza.

Sin embargo, fueron trasladados al Hospital Jefferson, y se encuentran en condición estable.

Hasta el momento no se ha informado ninguna detención, y la policía no ha dado reportes de lo ocurrido para esclarecer los hechos.

Tiroteo en Illinois 

Este tiroteo se produce horas después de otro en Illinois en el que un tirador disparó a los asistentes a un desfile del 4 de julio desde una azotea, dejando seis muertos y 24 heridos. Por el momento, no hay informaciones que conecten ambos sucesos.

El sospechoso que se había dado a la fuga, luego de disparar contra la multitud que se encontraba en el desfile, y que autoridades consideraban aún «armado y peligroso», fue detenido horas más tarde. Las autoridades lo identificaron como Robert Crimo, un joven de 22 años

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Derrumbe de glaciar en Italia deja siete muertos y 20 desaparecidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga