Rescatan buque venezolano con más de 20 tripulantes en Colombia

0
375
nasar ramadan dagga
buque venezolano Taurus I
Compartir

La Armada colombiana, rescató el lunes el buque venezolano Taurus I, con 29 tripulantes a bordo, luego de incendiarse en la Bahía Interna de Buenaventura.

Trascendió que la embarcación ilegal de bandera venezolana, sufrió un corto circuito en la cocina, lo que provocó una conflagración a pocas millas náuticas del puerto. Entre los rescatados son 14 venezolanos, cinco mexicanos, cinco colombianos, dos ecuatorianos, dos peruanos y un costarricense.

Buque venezolano Taurus I

La explosión ocurrió a primeras horas de la noche de este lunes. Bomberos de Buenaventura, trasladaron a cinco de los rescatados a un centro asistencial para ser atendidas. No hay reporte de víctimas a causa de este incendio.

Se conoció que las labores de controlar las llamas, se extendieron  por varias horas y han sido difíciles debido a que las fuertes llamas obligan a atender la emergencia desde una distancia prudente, máxime que el buque podría explotar por las altas cantidades de combustible que tiene a bordo.

Guillermo Valencia, comandante de los Bomberos de Buenaventura, dijo que la embarcación sufrió la conflagración cuando se encontraba a pocas millas náuticas del puerto.

“Allá estuvieron unos remolcadores del puerto y nosotros transportamos las personas que llegaron golpeadas y afectadas por la inhalación de humo al hospital”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sismo en Afganistán de magnitud 5,3 deja al menos 8 muertos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga