Rescatan a cuatro hombres secuestrados por comprar en Marketplace

0
288
cuatro hombres secuestrados Marketplace
Compartir

Comisiones del Cicpc rescatan sanos y salvos a cuatro hombres que fueron secuestrados; luego de comprar en Marketplace en el estado Aragua.

Los familiares de las victimas denunciaron ante el Cicpc la desaparición de los sujetos; así lo informó en su cuenta de Instagram el comisario Douglas Rico.

Los detectives investigaron que las víctimas habrían sido retenidas por 15 hombres que conforman el grupo hamponil de alias “El Ruso”.

Logrando así el rescate de cuatro hombres que habrían sido secuestrados cuando realizaban la negociación de un vehículo que ubicaron por Marketplace.

Este grupo hamponil se dedican a ofertar vehículos a través de la tienda virtual Marketplace de Facebook, a precios llamativos, indicándoles que se encuentra en el sector La Marcelota, municipio Santiago Mariño, parroquia Pedro Arevalo Aponte, estado Aragua.

Pero, las victimas fueron sometidas bajo amenaza de muerte y despojadas de sus pertenencias. Por no poseer el dinero, los mantienen en cautiverio por un lapso de tiempo, para contactar a sus familiares y exigirles altas sumas de dinero a cambio de su liberación explicó Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Los agentes del Cicpc realizaron un operativo que se desplegó en la zona mencionada. Y de esta manera, lograron el rescate de los hombres, sin que sus familiares cancelaran ningún pago.

Reseñó que “Este grupo hamponil, se encuentra investigado en más de 10 expedientes por el mismo modus operandi, además, se encuentran involucrados en otros hechos de extorsión, secuestros y robos”.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Aragua.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Triste! Encuentran el cadáver de un niño en la costa de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga