¡Reaparece! Chyno canta junto a Nacho en redes sociales

0
225
Chyno canta junto a Nacho
Compartir

El cantante Chyno Miranda cantó junto a su amigo Nacho la canción «Raro» en las redes sociales y así reaparece de nuevo en la palestra pública.

Chyno canta junto a Nacho

Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el mundo del espectáculo como Nacho, posteó un video en su cuenta de Instagram; donde aparece acompañado de su antiguo compañero de baladas.

Nacho subió el video con el mensaje «Feliz #RARO domingo».

Es de recordar que, Chyno ha estado quebrantado de salud y sigue recuperándose tras sufrir de una neuropatía periférica como consecuencia del covid-19.

Concierto a beneficio de Chyno

Es por ello que, el pasado 8 de junio se realizó un concierto en Miami. El evento contó con la participaron de varios artistas venezolanos para recaudar fondos para apoyar la recuperación de Chyno Miranda.

Al show participaron Jerry Di, Víctor Drija, Reggi el Auténtico, Marko, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Nelson Bustamante, Jorge Luis Chacín, Maffio, Ronald Borjas, Mermelada Bunch, Cáceres, Sharlene, Beta Mejía, Richard Encanto y Nangel Menez.

Casi 70 mil dólares fue la suma que alcanzó el concierto a beneficio de Chyno Miranda. El show presencial recolectó 42.850 dólares; mientras que vía streaming alcanzó los 15.216 dólares. Además, un reconocido beisbolista venezolano donó 10 mil dólares.

En ese entonces, Chyno publicó en su cuenta de Instagram un comunicado. «He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Anuel AA explica a qué se debe su aspecto físico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga