Rescatan a un hombre en una alcantarilla tras estar atrapado por 30 horas en Australia

0
166
nasar ramadan dagga
rescatan hombre alcantarilla australia
Compartir

Un hombre de 38 años fue rescatado este lunes tras permanecer atrapado en una alcantarilla de Brisbane, en Australia durante 30 horas. La policía investiga dos incidentes de conducción peligrosa que podrían estar relacionados con el caso.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue encontrado con agua hasta las rodillas y un teléfono móvil en la mano. Inicialmente rechazó la ayuda de un vecino, asegurando que podía salir por donde entró.

Sin embargo, al no salir del lugar, el vecino llamó a los bomberos, quienes lo rescataron en cinco minutos. El hombre fue trasladado a un hospital en condición estable.

Investigación en curso

La policía de Queensland ha abierto una investigación por dos incidentes de conducción peligrosa que ocurrieron cerca de donde fue encontrado el hombre.

Un vehículo golpeó y escapó de un vehículo policial en la madrugada del domingo, y minutos después se vio involucrado en otro accidente.

Los ocupantes del vehículo sospechoso huyeron a pie, y la policía revisa las imágenes de cámaras de seguridad en busca de pistas.

 

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ONU aprueba resolución en la que pide un alto al fuego en Gaza

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga