Rescatan a jóvenes extraviados en el Parque Nacional Waraira Repano

0
545
nasar ramadan dagga
jóvenes Waraina Repano
Compartir

Un grupo de nueve jóvenes fue rescatado, luego de extraviarse en el sector el Lagunazo del Parque Nacional Waraira Repano

Según el reporte policial el hecho se registró el pasado domingo, aproximadamente a las 10:00 de la noche.

Las labores de rescate estuvieron a cargo defuncionarios del Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital y personal de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Asimismo, participaron oficiales de la Dirección de Investigación Penal (DIP) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB). También personal operativo del Hotel Humboldt.

Los jóvenes estaban ilesos y se entregaron a sus familiares en la sede de Investigación Penal ubicada en Maripérez Caracas.

Rescatados jóvenes en el Waraira Repano

El pasado 11 de enero, un joven excursionista que se encontraba desorientado también fue rescatado por una comisión de los Bomberos Forestales de Inparques y funcionarios del Grupo de Rescate Caracas.

Se conoció que el joven identificado como Manuel Costa, iba junto a otro compañero bajando del Pico Naiguatá y se separaron en el camino.

Manuel logró comunicarse con sus padres e informar que estaba en 2 Banderas; de inmediato sus padres se comunicaron con el grupo de rescate Caracas y con Inparques para informar de la situación.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Carabobo | Familias favorecidas con recuperación de tanque y estación de rebombeo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga